DSpace 7

DSpace is the world leading open source repository platform that enables organisations to:

  • easily ingest documents, audio, video, datasets and their corresponding Dublin Core metadata
  • open up this content to local and global audiences, thanks to the OAI-PMH interface and Google Scholar optimizations
  • issue permanent urls and trustworthy identifiers, including optional integrations with handle.net and DataCite DOI

Join an international community of leading institutions using DSpace.

The test user accounts below have their password set to the name of this software in lowercase.

  • Demo Site Administrator = dspacedemo+admin@gmail.com
  • Demo Community Administrator = dspacedemo+commadmin@gmail.com
  • Demo Collection Administrator = dspacedemo+colladmin@gmail.com
  • Demo Submitter = dspacedemo+submit@gmail.com
Photo by @inspiredimages
 

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Now showing 1 - 5 of 9

Recent Submissions

Item
Prueba Biteca 17102024 7:40
(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2024) Autor de prueba 01; Autor de prueba 02
Resumen Prueba Biteca 17102024
Item
Prueba 16102024 16:19
(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2024) Autor de prueba 01
Resumen Prueba Biteca
Item
Prueba Biteca 15102024
(Editor1, 2024) Autor de prueba 01; Autor de prueba 02
Prueba Resumen Biteca 15102024
Item
Experiencias en un Programa de Inmersión en Inglés: Perspectivas del Equipo de Trabajo
(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2023-12-12) Ceballos Casas, María Alejandra; Quijano Almeida, Carlos
El presente estudio tiene como objetivo presentar la percepción sobre la experiencia y conocimientos adquiridos en un programa de inmersión y aprendizaje experiencial en inglés para niños y adolescentes desde el punto de vista del equipo de trabajo (counselors y support staff), quienes llevaron a cabo una serie de actividades dentro del marco de la inmersión continua en la lengua objetivo. El programa tuvo una duración de cinco días y una intensidad de ocho horas diarias, en las cuales se desarrollaron actividades deportivas, recreativas, artísticas y de interacción. El diseño del proceso de recolección, codificación y posterior análisis de la información estuvo fundamentado en la fenomenología y desarrollado bajo un enfoque cualitativo. Adicionalmente, como técnica de recolección de información, se empleó una entrevista semiestructurada para conocer la percepción del equipo de trabajo frente a la experiencia en el programa. La información resultante fue analizada por medio de cinco categorías las cuales arrojaron que el programa de inmersión probó ser una manera efectiva de aprendizaje de la lengua objetivo para los niños y adolescentes participantes, y al mismo tiempo una rica fuente de desafíos que le permitió al equipo de trabajo crear estrategias y alimentar su experiencia en el campo de la enseñanza del inglés.
Item
Giving opinions and agreeing to others’ opinions
(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2024-06-21) Quijano, Carlos
English learners must know expressions which are presented daily life conversations in different context. This video presents a lexical set for expressing opinions and agreeing or disagreeing to others’ opinions in a very natural and native-like form.