Repositorio IUCMC

Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Saldarriaga Salazar, María Eugenia
dc.contributor.author Guzmán González, María Fernanda
dc.date.accessioned 2021-08-23T23:03:11Z
dc.date.available 2021-08-23T23:03:11Z
dc.date.issued 2018-07-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/123456789/246
dc.description.abstract En el presente documento se presentan los resultados de un análisis de metodologías y modelos para la enseñanza del emprendimiento utilizadas en algunas universidades, entre los años 2008-2016. Para tal fin, se realizó una búsqueda de información sobre algunas universidades europeas, americanas, latinoamericanas, colombianas y del departamento del Cauca que incluyen el emprendimiento dentro de sus planes de estudio en diversas áreas. Luego de ello, se clasificó y analizó la información hallada y por último se identificaron las similitudes y diferencias existentes. Se encontró entonces que no son ni metodologías ni modelos lo que la mayoría de las universidades emplea para la orientación del emprendimiento, aunque algunas han hecho una recopilación de información para poder apropiar una metodología de enseñanza del emprendimiento. es_CO
dc.description.sponsorship Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.relation.ispartofseries ASC;31
dc.subject Emprendimiento es_CO
dc.subject enseñanza es_CO
dc.subject metodología es_CO
dc.subject modelos de enseñanza es_CO
dc.subject educación superior es_CO
dc.subject universidades es_CO
dc.title Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo? es_CO
dc.type Book chapter es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta