Repositorio IUCMC

Introducción al modelo pedagógico mediado por TIC en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (parte II)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo Buchely, Alberto
dc.contributor.author Ordóñez López, Dayner Felipe
dc.date.accessioned 2022-11-16T16:04:45Z
dc.date.available 2022-11-16T16:04:45Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/586
dc.description Elementos de referencia para la educación virtual en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca / Descripción del modelo de educación virtual para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca / Elementos y actores en el desarrollo del proyecto es_CO
dc.description.abstract Los lineamientos curriculares definidos en el PEI permiten incursionar en modalidades de aprendiza¡e alternativos que estén a la vanguardia tecnológica, motivo por el cual se considera viable y pertinente hacer aproximaciones a un modelo de educación virtual que complemente la educación presencial una de estas alternativas es el B-Learning,, el cual soportará tanto los programas regulares ofrecidos como los cursos de extensión, los cuales sustentan la razón de ser de la Institu­ción con base en los lineamientos y propósitos Institucionales desde los cuales se fortalece no solamente la formación humanística y social sino también la formación específica en cada área de conocimiento para responder a las exigencias del medio. es_CO
dc.description.abstract The curricul um lineaments defined in the PEI allow foraying into modalities of alternative learning that are to the technological vanguard, that's why it is considered viable and relevant to make approaches to a model of virtual education that complements the traditional education; one of the­se options is B-Learning, which will support the regular programs offered as well as the extension courses, which sustain the reason of being on the lnstitution based on the lineaments and institutional purposes from which it is strengthen not only the humanistic and social education, but the speci­fic education in each area of knowledge in order to answer to the demands of the environment. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Educación virtual es_CO
dc.subject Proyecto educativo institucional es_CO
dc.subject Modelo pedagógico es_CO
dc.title Introducción al modelo pedagógico mediado por TIC en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (parte II) es_CO
dc.type Articulo es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • N° 07 - 2009 [8]
    Revista institucional Colegio Mayor del Cauca N°7 - 2009 - ISSN 1900 -1981

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta