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Guía investigación de mercados

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dc.contributor.author Diago Ortiz, Adriana
dc.date.accessioned 2023-02-24T14:11:20Z
dc.date.available 2023-02-24T14:11:20Z
dc.date.issued 2022-12-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/663
dc.description Esta guía contiene los lineamientos para desarrollar cada uno de los pasos en el proceso de elaboración de una sesión de grupo. Presenta 3 fases para llevar a cabo la sesión de grupo, Fase1. Preparación, Fase 2.La ejecución y Fase 3. Elaboración del informe final. es_CO
dc.description.abstract Técnica que consiste en que el entrevistado forme parte de un grupo que primero se expone a una situación concreta: una película, un programa de radio, la presentación de un folleto, una revista, un anuncio o un spot comercial. Enseguida, el tema queda sujeto a la discusión del grupo. La entrevista queda enfocada a una experiencia concreta y su objeto es determinar los estímulos efectivos y las reacciones de los entrevistados. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Investigación cualitativa es_CO
dc.subject Investigación de mercados es_CO
dc.title Guía investigación de mercados es_CO
dc.type Guia de Laboratorio es_CO
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración es_CO
dc.publisher.program Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados es_CO


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