Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Urrutia, Andrés
dc.date.accessioned 2023-06-05T14:08:30Z
dc.date.available 2023-06-05T14:08:30Z
dc.date.issued 2023-05-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/742
dc.description Se explica los concepto fundamentales para el diseño de identificadores gráficos marcarios es_CO
dc.description.abstract Explicación de términos relacionados marca, mitos y pre-conceptos que coloquialmente se tiene de el diseño de marca, pautas para el diseño de una marca gráfica es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.subject marca es_CO
dc.subject branding es_CO
dc.subject identidad corporativa es_CO
dc.subject imagen corporativa es_CO
dc.title Conceptos de marca es_CO
dc.type Presentación es_CO
dc.publisher.faculty Facultad de Arte y Diseño es_CO
dc.publisher.program Diseño Visual es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta