Repositorio IUCMC

Guía de trabajo Fundamentos de Mercadeo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Semanate Solís, María Fernanda
dc.date.accessioned 2023-06-16T20:55:03Z
dc.date.available 2023-06-16T20:55:03Z
dc.date.issued 2023-03-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/757
dc.description.abstract Esta guía de trabajo permite a los estudiantes desarrollar paso a paso su proyecto de aula, a través de una idea de negocio escogida por ellos en un mercado específico. Su desarrollo se da, utilizando la teoría y las diferentes herramientas del marketing, que les permite afianzar sus conocimientos y competencias adquiridas en su proceso de formación y específicamente en el componente de módulo Fundamentos de Mercadeo, ya que pueden ir aprendiendo y aplicando cada una de las temáticas del Marketing, desde la identificación de necesidades y deseos, que pueden satisfacerse a través de productos y servicios, a un precio determinado, en un espacio y tiempo definido y utilizando estrategias de comunicación que se ajusten a las necesidades de las partes comprometidas en ese mercado. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Demanda es_CO
dc.subject Intercambio es_CO
dc.subject Mercado es_CO
dc.subject Necesidad es_CO
dc.subject Productos y servicios es_CO
dc.title Guía de trabajo Fundamentos de Mercadeo es_CO
dc.type Guía de curso es_CO
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración es_CO
dc.publisher.program Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta