Repositorio IUCMC

Guía para el Desarrollo del Trabajo Práctico - Plan de Marketing Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez, Santiago
dc.date.accessioned 2024-04-10T17:00:41Z
dc.date.available 2024-04-10T17:00:41Z
dc.date.issued 2024-03-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/791
dc.description Guía de clase del Componente de Modulo de Mercadeo Electrónico para los cursos de Gestión Empresarial (Tercer Semestre), Gestión Comercial y de Mercados (Sexto Semestre) y Gestión Financiera (Quinto Semestre). es_CO
dc.description.abstract El documento corresponde a un guía para que los estudiantes desarrollen un trabajo practico; el diseño y ejecución de un plan de marketing digital para un negocio o empresa que ellos escogen, en el marco del componente de modulo denominado Mercadeo Electrónico. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Mercadeo Electrónico es_CO
dc.subject Estrategias es_CO
dc.subject Planes de Acción es_CO
dc.subject Planes de Marketing Digital es_CO
dc.title Guía para el Desarrollo del Trabajo Práctico - Plan de Marketing Digital es_CO
dc.type Guia de curso es_CO
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración es_CO
dc.publisher.program Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta