Repositorio IUCMC

Negocios mediáticos como estrategia de publicidad [videoconferencia]

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Padilla Moreno, Rafael Mauricio
dc.date.accessioned 2022-08-29T21:17:31Z
dc.date.available 2022-08-29T21:17:31Z
dc.date.issued 2021-10-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/401
dc.description Conferencia realizada en el marco del VI International Conference on Communication & Media Studies, Universidad de Toronto, Canadá, October 7-8th 2021. Video disponible en https://youtu.be/HCk1MMdvKuk es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Negocios mediáticos es_CO
dc.subject Publicidad es_CO
dc.subject Marketing digital es_CO
dc.subject Redes sociales es_CO
dc.subject Marketing es_CO
dc.subject Social media es_CO
dc.subject Media business es_CO
dc.subject Advertising es_CO
dc.title Negocios mediáticos como estrategia de publicidad [videoconferencia] es_CO
dc.type Videoconferencia es_CO
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración es_CO
dc.publisher.program Administración de Empresas es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta