IUCMC Repository

Escenario de la educación virtual

Show simple item record

dc.contributor.author Bravo Buchely, Alberto
dc.contributor.author Ordóñez López, Dayner Felipe
dc.date.accessioned 2022-09-19T15:14:26Z
dc.date.available 2022-09-19T15:14:26Z
dc.date.issued 2006
dc.date.submitted 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/411
dc.description.abstract La educación virtual en los países latinoamericanos ha tenido un fuerte impacto en lo referente a las posibilidades de ampliar la cobertura y de definir un nuevo paradigma educativo que involucre nuevos escenarios y nuevas tendencias en el proceso de enseñanza aprendizaje. La Educación Virtual juega un papel importante en la forma-ción de las nuevas generaciones quienes serán los encargados de conducir el destino de los pueblos en un futuro inmediato, esta responsabilidad conlleva a que todas las instituciones de educa-ción superior propendan por encontrar nuevas y modernas estrategias en los procesos de formación de estas generaciones garantizando educación de calidad. Pensar en educación de calidad hace necesario la incorporación de nuevas tecnologías que flexibilicen y dinamicen los procesos de enseñanza aprendizaje mediante estructuras de conocimiento que permitan complementar los métodos de formación tradicional con estrategias como la del Blended Learning que combina las ventajas de los métodos clásicos con las posibilidades que ofrece la educación virtual. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Educación virtual es_CO
dc.subject América latina es_CO
dc.subject Instituciones de Educación Superior es_CO
dc.subject Blended Learning en
dc.title Escenario de la educación virtual es_CO
dc.type Articulo es_CO


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

  • N° 01 - 2006 [15]
    Revista Colegio Mayor del Cauca N°1 - 2006 Tecnólogos con proyección de cambio - ISSN 1900 -7981

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Search RIUCMC


Browse

My Account