Repositorio IUCMC

Actitudes de los estudiantes universitarios hacia el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guzmán González, María Fernanda
dc.date.accessioned 2022-09-19T22:11:50Z
dc.date.available 2022-09-19T22:11:50Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/434
dc.description.abstract El proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera debe considerar no solo el nivel de conocimiento de el/la docente sino también su actitud y su motivación y estos mismos componentes en el/la estudiante para hacer amable el proceso en el aula de clase. es_CO
dc.description.abstract The Foreign language teaching-learning process must consider the teacher and students’ knowledge as well as their attitudes and motivation in order to lower the affective filter in the classroom environment. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.subject Educación superior es_CO
dc.subject Lenguas extranjeras es_CO
dc.title Actitudes de los estudiantes universitarios hacia el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera es_CO
dc.type Articulo es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • N° 02 - 2007 [16]
    Revista Colegio Mayor del Cauca N°2 - 2007 Tecnólogos con proyección de cambio - ISSN 1900 -1981

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta