Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ibarra Torres, María del Carmen
dc.date.accessioned 2022-09-26T19:33:11Z
dc.date.available 2022-09-26T19:33:11Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/472
dc.description.abstract Durante mucho tiempo se ha considerado, la lectura, como un proceso mediante el cual se indaga para aclarar una duda sobre un aspecto conceptual determinado, o como un acceso especializado designado para aquellas personas con una "adecuada intelectualidad"; debido a estas conceptualizaciones y a la falta de motivación por parte de las instituciones de educación, la lectura no ha podido ser desmitificada. El proceso de formación del ser humano durante las diferentes etapas de la vida estaría mucho mejor cimentado si se tuviera a la lectura, como una búsqueda libre en alternativas de respuesta para las diferentes inquietudes de transformación positiva tanto para la persona como para el medio en el cual interactúe. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es_CO
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ *
dc.subject Formación del ser es_CO
dc.subject Lectura es_CO
dc.subject Fomento lector es_CO
dc.title Para qué leer es_CO
dc.type Articulo es_CO


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • N° 04 - 2008 [13]
    Revista Colegio Mayor del Cauca N°4 - 2008 Tecnólogos con proyección de cambio - ISSN 1900 -1981

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Buscar en RIUCMC


Listar

Mi cuenta