Fernandez Hormiga, Jaysson Enrique2023-05-252023-05-252023-05-22http://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/697El ejercicio propone un caso supuesto de una problemática real donde el estudiante debe plantear una solución creando un personaje que sea la representación del protagonista para una película de ficción enfocada a un público de edades entre 10 a 15 años de edad. Esta problemática busca que el estudiante pueda generar una pieza de diseño que sea vista en todos los ángulos tal como si la cámara y el observador de la película mira el personaje por todos los ángulos complejizando el ejercicio a la aplicación del plano seriado como un generador de volúmenes que cuenta con una estética particular que debe tenerse en cuenta para dar solución al caso.El presente ejercicio es una evaluación donde se aplican de los conceptos vistos en la clase Taller 2. Fundamentos de Diseño tridimensional bajo el tema PLANO SERIADO. En el desarrollo del ejercicio el estudiante debe resolver una problemática de diseño donde conceptualiza lo aprendido en la clase y desarrolla una pieza gráfica donde aplica el volumen a partir de los planos seriados en la búsqueda de la comprensión de los volúmenes y las diversas variables que influyen en el tema.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plano seriadoestructuraVolumencomposicióntridimensionalidadGuía de Trabajo Taller 2. Fundamentos de Diseño Tridimensional PLANO SERIADO – caso Doopler StudioGuía de curso