Semanate Solís, María Fernanda2023-06-162023-06-162023-03-29https://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/757Esta guía de trabajo permite a los estudiantes desarrollar paso a paso su proyecto de aula, a través de una idea de negocio escogida por ellos en un mercado específico. Su desarrollo se da, utilizando la teoría y las diferentes herramientas del marketing, que les permite afianzar sus conocimientos y competencias adquiridas en su proceso de formación y específicamente en el componente de módulo Fundamentos de Mercadeo, ya que pueden ir aprendiendo y aplicando cada una de las temáticas del Marketing, desde la identificación de necesidades y deseos, que pueden satisfacerse a través de productos y servicios, a un precio determinado, en un espacio y tiempo definido y utilizando estrategias de comunicación que se ajusten a las necesidades de las partes comprometidas en ese mercado.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DemandaIntercambioMercadoNecesidadProductos y serviciosGuía de trabajo Fundamentos de MercadeoGuía de curso