Diago Ortiz, Adriana2023-02-242023-02-242022-12-06https://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/663Esta guía contiene los lineamientos para desarrollar cada uno de los pasos en el proceso de elaboración de una sesión de grupo. Presenta 3 fases para llevar a cabo la sesión de grupo, Fase1. Preparación, Fase 2.La ejecución y Fase 3. Elaboración del informe final.Técnica que consiste en que el entrevistado forme parte de un grupo que primero se expone a una situación concreta: una película, un programa de radio, la presentación de un folleto, una revista, un anuncio o un spot comercial. Enseguida, el tema queda sujeto a la discusión del grupo. La entrevista queda enfocada a una experiencia concreta y su objeto es determinar los estímulos efectivos y las reacciones de los entrevistados.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Investigación cualitativaInvestigación de mercadosGuía investigación de mercadosGuia de Laboratorio