Saldarriaga Salazar, María EugeniaGuzmán González, María FernandaConcha Cerón, Eduardo Andrés2021-08-242021-08-242019-04-07https://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/248Por medio del marketing mix se pretende lograr mayor posicionamiento en la ciudad de Popayán de la cooperativa “Mesa Larga”, para lo cual se realizará una inteligencia de mercados con el fin de establecer factores internos y externos que puedan afectar o favorecer dicha cooperativa. La cooperativa Mesa Larga, se encuentra conformada especialmente por mujeres cabeza de hogar con un funcionamiento desde hace 10 años o más, siendo esta autónoma y obteniendo resultados positivos de cada una de las diferentes plazas de mercados ubicadas en la ciudad de Popayán, se trata en última instancia de hacer un planteamiento claro y ordenado del estudio del mercados y su importancia, así como de manera en que se ha creído conveniente abordar el estudio (precio, publicidad, plaza, promociónesmarketing mixposicionamientoPopayáncooperativaMesa LargaLa aplicación de marketing MIX para los productos ofrecidos por la Cooperativa Mesa Larga de la ciudad de Popayán, para lograr posicionamiento en el mercado localTechnical Report