Productos de Investigación
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/219
Browse
Browsing Productos de Investigación by Author "Becerra, Juliana Valentina"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Diagnóstico empresarial para la Fundación Red Emprendedoras Popayán(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2019-05-12) Saldarriaga Salazar, María Eugenia; Concha Cerón, Eduardo Andrés; Benítez, Willington; Llantén, Sheryl Melissa; Becerra, Juliana Valentina; Mayorga, Laura Vanessaegún (Brockhaus, 1980), el emprendedor lo define como el propietario y administrador de una empresa, éste no tiene empleo en ninguna otra empresa, solamente en su propia empresa, pero ésta definición no es la única, existen otras donde se considera que debe ser un nuevo negocio o una nueva propuesta en la organización (Lachman, 1980). De manera más reciente (Shane & Venkataraman, 2000) se estudia el emprendimiento como un campo importante que ha nacido como uno de los más dinámicos en el estudio de la administración, la economía, los estudios regionales y otras ciencias sociales. Pero (Baum, Frese, Baron, & Katz, 2007) le da mayor relevancia al ser emprendedor, puesto que es fundamentalmente algo personal y son los factores personales los que influyen en el éxito organizacional