N° 07 - 2009
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Browsing N° 07 - 2009 by Subject "Mercadeo de eventos"
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Item Organización y realización de eventos(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2009) Céspedes Solano, Luis Guillermo; Guzmán González, María Fernanda; Reyes, Néstor Andrés; Saldarriaga Salazar, María EugeniaUn evento es aquel acto que permite a una empresa presentar su producto, servicio, marca, o transmitir un mensa¡e pudiendo escoger dentro de varias opciones el tipo de evento a realizar según el propósito que se tenga por quien lo realiza o quien lo contrata. En la realización de un evento cuatro son sus fases esenciales: Planeación, Producción, E¡ecución, Evaluación. La primera nos lleva a establecer ob¡etivos, actividades, metas; la segunda toda la logística del evento; la tercera el desarrollo mismo del evento, su momento cumbre en el cual se colocan cara a cara organizadores, interesados y asistentes y la cuarta la de saber que tan exitoso fue el evento y la del establecimiento de relaciones comerciales. Los eventos constituyen una eficaz herramienta de promoción y ventas que bien ameritan ganar experticias en su realización.