N° 02 - 2007
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/816
Browse
Browsing N° 02 - 2007 by Author "González Sánchez, Juan Manuel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Mercadeo en beneficio de la sociedad(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2007) Bucheli Calvache, Juan Manuel; González Sánchez, Juan Manuel; Díaz Lalinde, Sandra Mercedes; Vergara Vergara, Narda PatriciaEl Marketing Social es una práctica poco difundida pero de suma utilidad para las sociedades en las que se utiliza, ya que a través de este se busca mejorar la calidad de vida de los grupos sociales a los que se pretende impactar. Guarda grandes similitudes con el Mercadeo Comercial y se vale de la misma herramienta para ordenar y orientar su proceder: el marketing mix visto bajo la óptica de las mismas variables. Colombia presenta hoy en día unas experiencias interesantes de incursiones en Marketing Social que sirven como punto de partida para trabajar fuertemente en este campo.