FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN
Permanent URI for this communityhttps://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/2
Browse
Browsing FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN by Subject "Business training"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La Gestión del conocimiento como elemento dinamizador para gestionar la estrategia de sostenibilidad en los programas de formación empresarial en las universidades de la ciudad de Popayán (Colombia) [videoconferencia](Institución Universitaria Colegio Mayor, 2020-10-20) Padilla Moreno, Rafael Mauricio; Riomalo Rivera, RicardoLos programas de formación empresarial de las universidades de la ciudad de Popayán se convierten en agentes de cambio que propician la gestión del conocimiento como estrategia de sostenibilidad, convirtiéndola en la alternativa de solución a los problemas educativos que requiere la economía globalizada. Mediante la consulta de diversas bases de datos científicas y bibliográficas se presentan los modelos de enseñanza y corrientes pedagógicas sostenibles implementadas en los programas empresariales profundizando sobre ideas innovadoras, competencias y prácticas empresariales orientadas hacia el fortalecimiento de la estrategia de sostenibilidad, aportando evidencias sobre la forma como se crea, aprende, transforma y aplica la gestión del conocimiento. Como resultado,se demuestra que los programas de formación empresarial aún continúan siendo incipientes en el desarrollo de procesos de formación sostenible. En conclusión, las universidades requieren renovar, repensar y reevaluar el modelo pedagógico fundamentado en una gestión del conocimiento que involucre el saber interdisciplinar sobre las dimensiones sociales, económicas y políticas de la estrategia de sostenibilidad. El éxito de la formación empresarial recae sobre la transformación del conocimiento personal en transformación común. Las Organizaciones actuales requieren como reto hacia el futuro de estudiantes creativos e innovadores que propicien la estrategia de sostenibilidad tolerada en el compromiso y la responsabilidad social que les corresponde como profesionales.las universidades requieren renovar, repensar y reevaluar el modelo pedagógico fundamentado en una gestión del conocimiento que involucre el saber interdisciplinar sobre las dimensiones sociales, económicas y políticas de la estrategia de sostenibilidad. El éxito de la formación empresarial recae sobre la transformación del conocimiento personal en transformación común. Las Organizaciones actuales requieren como reto hacia el futuro de estudiantes creativos e innovadores que propicien la estrategia de sostenibilidad tolerada en el compromiso y la responsabilidad social que les corresponde como profesionales.las universidades requieren renovar, repensar y reevaluar el modelo pedagógico fundamentado en una gestión del conocimiento que involucre el saber interdisciplinar sobre las dimensiones sociales, económicas y políticas de la estrategia de sostenibilidad. El éxito de la formación empresarial recae sobre la transformación del conocimiento personal en transformación común. Las Organizaciones actuales requieren como reto hacia el futuro de estudiantes creativos e innovadores que propicien la estrategia de sostenibilidad tolerada en el compromiso y la responsabilidad social que les corresponde como profesionales.económicas y políticas de la estrategia de sostenibilidad. El éxito de la formación empresarial recae sobre la transformación del conocimiento personal en transformación común. Las Organizaciones actuales requieren como reto hacia el futuro de estudiantes creativos e innovadores que propicien la estrategia de sostenibilidad tolerada en el compromiso y la responsabilidad social que les corresponde como profesionales.económicas y políticas de la estrategia de sostenibilidad. El éxito de la formación empresarial recae sobre la transformación del conocimiento personal en transformación común. Las Organizaciones actuales requieren como reto hacia el futuro de estudiantes creativos e innovadores que propicien la estrategia de sostenibilidad tolerada en el compromiso y la responsabilidad social que les corresponde como profesionales.