Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados
Permanent URI for this communityhttps://repositorio.unimayor.edu.co/handle/20.500.14203/106
Browse
Browsing Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados by Subject "Investigación de mercados"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Guía investigación de mercados(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2022-12-06) Diago Ortiz, AdrianaTécnica que consiste en que el entrevistado forme parte de un grupo que primero se expone a una situación concreta: una película, un programa de radio, la presentación de un folleto, una revista, un anuncio o un spot comercial. Enseguida, el tema queda sujeto a la discusión del grupo. La entrevista queda enfocada a una experiencia concreta y su objeto es determinar los estímulos efectivos y las reacciones de los entrevistados.Item Guía investigación de mercados(Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2022-12-12) Diago Ortiz, AdrianaLa investigación de mercados es una herramienta de gerencia que permite tomar decisiones, el curso de investigación tiene como propósito suministrar los conocimientos que permitan obtener dicha información. Es por ello que los estudiantes deben llevar a cabo una investigación de mercados aplicada, en razón a esto se presenta esta guía para elaborar la investigación de mercados, en ella se dan las pautas para llevar a cabo cada uno de los pasos de la investigación. Se presentan los diferentes ítems que debe tener el trabajo y en ellos se da una breve descripción de los requerimientos del ítem.